Logo
  1. Nosotros
  2. Oficina virtual
  3. Opciones
  4. FAQ
  5. Contacto
  6. EN
3

Nos enfocamos en que tu oficina prospere, entregando un servicio de calidad diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas.

1

Oficina Virtual Chile ofrece servicios de oficina virtual con una presgitiosa dirección comercial en Chile.

2

Da una buena impresión y reserva un salón de reuniones equipado para tus reuniones de negocios.

< >

Sobre las oficinas virtual de Oficina Virtual Chile


Hora local: 08:21 AM

Oficina Virtual Chile es un proveedor de servicios especializado en ofrecer una dirección virtual, oficina virtual y dirección comercial de nuestros clientes en Santiago, Chile. Nuestro servicio de oficina virtual es mucho más que una dirección comercial, ofrecemos acceso a salas de reuniones profesionales y a un espacio de cowork en Santiago. Establece tu presencia de negocios hoy. Oficinas virtuales rentables y convenientes talladas para tu negocio.

Nuestra cartera de clientes es diversa, con clientes de alrededor de todo el mundo, usando la solidez de nuestra dirección comercial ya constituida para iniciar operaciones en Chile. Tu negocio puede crecer y desarrollarse a nuestro lado, y estaremos ahí para apoyarte en cada paso.

¿Buscas una oficina virtual en Santiago a un precio competitivo? En Oficina Virtual Chile puedes tener una oficina virtual en la ubicación privilegiada de Santiago por tan solo $220 CLP por día.

Servicios de nuestra oficina virtual

Planes disponibles de nuestra oficina virtual


Los paquetes de oficina virtual de Oficina Virtual Chile te ofrecen la flexibilidad de elegir los servicios que necesitas. Comparalos aquí, y empieza hoy tu negocio con nuestro plan de oficina virtual en Santiago (Chile).

Oficina virtual

$6.500/mes

Oficina virtual plus

$17.600/mes

Dirección comercial y tributaria.
Recepción y notificación de correo.
Recepción de todo tipo de correspondencia.
Asesoría en creación y puesta en marcha de empresas.
Servicio de creación empresa con escritura modelo.
Acceso a área común: escaner, impresora, casillero, internet, etc.
Escritorio disponible 5 horas por semana acumulable dentro del mismo mes.
Salón de reuniones: 3 horas mensuales.
Escríbenos Escríbenos

Si eres cliente nuevo te ofrecemos el plan inicial para nuestra oficina virtual con contrato de 12 meses por tan solo $69.500



Nuestros contratos de servicio de oficina virtual tienen una duración mínima de 6 meses.



Luego de determinar el valor de cada contrato, se debe añadir un valor fijo de $10.000 por concepto de cargos notariales.

Preguntas frecuentes sobre nuestra oficina virtual

  1. ¿Qué significa una oficina virtual de Oficina Virtual Chile?


    Con una oficina virtual de Oficina Virtual Chile, obtienes todo excepto la oficina. Brindamos una dirección física a las empresas en Santiago, Chile, y servicios relacionados a oficina sin los gastos generales de un largo contrato de arrendamiento y sin el personal administrativo. Con una oficina virtual de Oficina Virtual Chile, podría establecer y mantener presencia en Santiago sin tener que pagar arriendo por el espacio otorgado. Desde un plan Inicial simple -a bajo costo- hasta un plan Estándar -más completo-, elijes lo que necesites para tu negocio en Chile.

  2. ¿Qué está incluído con la oficina virtual de Oficina Virtual Chile?


    La oficina virtual de Oficina Virtual Chile es mucho más que sólo una dirección tributaria. Somos invaluables para su negocio en Santiago, Chile, si tu trabajas desde casa - o desde otro lugar. Proveemos los servicios de una oficina sin el espacio físico de la oficina.

    Nuestra oficina/dirección virtual en Chile incluye:

    Una prestigiosa dirección virtual en Santiago, Chile para usar para sus cartas de presentación o página web.
    Un número de teléfono comercial chileno, respondido a nombre de tu compañia y transferido a tu casa, móvil o correo de voz interactivo.
    Recepción de correo y courier.

  3. ¿Pueden los clientes de Oficina Virtual Chile usar la dirección para registrar su compañia en Chile?


    Sí, la oficina/dirección virtual de Oficina Virtual Chile puede ser usada como una oficina registrada en Santiago, Chile, siempre que la dirección cumpla con los requerimientos legales estipulados en los estatutos de la compañia chilena.

  4. ¿Cuales son los costos involucrados en una oficina/dirección virtual de Oficina Virtual Chile? ¿Hay algún costo oculto?


    No hay costos ocultos. Usted tiene un costo fijo: su cuota mensual de membresía de su oficina/dirección virtual en Chile. Los servicios adicionales de Oficina Virtual Chile se cobran depende de su uso, previa autorización.

  5. ¿Se necesita depositar una garantía para una oficina/dirección virtual de Oficina Virtual Chile?


    No se requiere ningun deposito como garantía.

  6. ¿Cuánto tiempo dura el contrato de oficina/dirección virtual de Oficina Virtual Chile?


    Una oficina/dirección virtual de Oficina Virtual Chile tiene una duración de 6 meses -como mínimo-, o puede elegir un contrato por 12 meses por un mejor precio.

  7. ¿Qué necesito presentar para firmar una oficina/dirección virtual en Chile?


    Para usar nuestros servicios de oficina/dirección virtual en Santiago, Chile, necesitas presentar un documento de identificación válido y oficial con foto, nombre completo, dirección y fecha de nacimiento que haya sido emitido por una oficina pública reconocida.

  8. ¿Cómo cancelo un contrato de la oficina/dirección virtual?


    Para cancelar una oficina/dirección virtual en Santiago, Chile, requerimos de al menos un mes calendario de aviso previo. Es decir, si nos notificas durante el transcurso de un mes, el servicio se cancelará a partir del último dia del siguiente mes.

@ WS FB

Oficina Virtual Chile | Oficina virtual / Dirección tributaria / Dirección comercial | Santiago, Chile